Términos y condiciones

Las compras y transacciones que se realicen en el sitio web  www.chilevivo.com, quedarán sujetas a los siguientes términos y condiciones de ventas, así como a la legislación chilena vigente que la rige, quedando garantizadas en la ley 19.496 sobre la protección de los derechos de los consumidores.

Garantía de los productos...

Los productos Chilevivo pueden ser devueltos o reemplazados de acuerdo a las actuales leyes chilenas que norman esta materia:

Los productos deben ser revisado por el cliente dentro de las 48 horas después de la recepción de la entrega, si los productos recibidos presentaran alguna falla, o no correspondieran con los comprados, el cambio o devolución se realizará de la siguiente forma:

  • Si el cambio del producto se debe a un error por parte del cliente al realizar el pedido, los gastos de envío son responsabilidad del cliente.
  • Si el cambio del producto se debe a un error por parte de Chilevivo, la Empresa asumirá los gastos de envío.

Si solicita la devolución del producto, eso solo será posible, siempre y cuando el producto presente fallas en su fabricación o construcción, y no por manipulación de terceros o uso indebido del producto, en caso de ser así, el cliente debe enviar una fotografía del producto a info@chilevivo.com, de ser corroborada la falla del producto, este será reemplazado o se podrá realizar la devolución del costo total del producto.

Condiciones de compra...

Puedes comprar todos los productos que aparezcan con stock disponible en nutra página web, tu carrito de compra puede ser modificado, durante toda la experiencia de compra, incluso  antes de confirmar la transacción, pudiendo rebajar o sumar productos, en el caso de que no quieras confirmar o finalizar la compra, puedes retomar el "carrito de compra" y seguir o finalizar la compra más adelante, te recordamos que nuestros productos tienen una alta demanda, por lo que no garantizamos el stock permanente de estos, por lo que podría suceder que uno o más artículos de los guardados en tu carrito, al momento de realizar la compra después de un plazo determinado, no se encuentren con stock disponible.

Recuerda que una vez que pagues con tu tarjeta de crédito o débito el monto de la compra será cargado a tu cuenta una vez la compra sea realizada con éxito, la responsabilidad de aprobar la compra es del emisor de la tarjeta de  crédito o débito.

Envíos y entregas...

Despachamos nuestros productos a todo Chile, los despachos son realizados vía Starken, se le puede hacer seguimiento a la encomienda con el número de orden de trasporte que les será enviado una vez despachado sus productos, esto lo puede hacer  directamente en www.starken.cl, una vez dentro de la pagina de Starken, busca la ventanilla "Conoce el estado de tu envío", ingresa tu número de orden de transporte y haz clic en "Buscar".

  • El tiempo de despacho de los productos puede variar entre 24 y 72 horas, dependiendo de la disponibilidad de stock.
  • El valor del despacho dentro de Santiago es de $ 3.500 hasta 1 kilo, para encomiendas de mayor peso podrían tener un recargo adicional.
  • El valor del despacho para regiones es de $ 4.500, hasta 1 kilo, para encomiendas de mayor peso podrían tener un recargo adicional.
  • Para compras sobre $ 50.000, el envío es gratis, solo dentro de Chile.
  • La opción "Retiro en tienda" no tiene costo alguno, para esto deberá retirar personalmente en alguna de nuestras tiendas, ya antes indicada al momento de realizar la compra presentando su documento de identidad.

Medios de pago...

En Chilevivo trabajamos bajo rigurosas y estrictas normas de seguridad, nuestro certificado SSL, Secure Sockets Layor permite manejar su información confidencial de una forma cifrada, lo que se traduce en una experiencia de compra segura, por lo que puedes comprar con cargo a cualquier tarjeta bancaria, de cualquier banco o entidad financiera de forma segura.